Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2014, Núm. 236

Sumario BOE-S-2014-236:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del suministro de energía eléctrica de los centros dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial y Unidades Dependientes. Expediente: CS-1/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España", en siglas ACCOE (Depósito número 412).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión de Policía Municipal", en siglas UPM (Depósito número 8912).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación Empresarial y Comerciantes Españoles para la Reducción de Costes", en siglas AEMCOE, (Depósito número 9012).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Nacional de Autoescuelas y Centros de Formación", en siglas ANACFOR (Depósito número 9013).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Nacional de Centros de Formación Agraria, Ganadera y Marítima", en siglas ANCEFORAGAM, (Depósito número 9014).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Democrático de Trabajadores", en siglas SDT (Depósito número 9058).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Compañías de Seguridad Privada", en siglas ACOSEPRI (Depósito número 9060).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado "Asociación del Colectivo Profesional de BANKIA", en siglas ACB-BANKIA (Depósito número 9061).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid