Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2014, Núm. 236

Sumario BOE-S-2014-236:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 17 de septiembre de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se modifica la de 5 de noviembre de 2013, por la que se resuelve la convocatoria pública para la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidades Autónomas de Andalucía y Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos, en lo que respecta a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Homologaciones
  • Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos sistemas solares pertenecientes a la misma familia, modelos Aelios 320/6 CuB y Aelios 320/4 CuB, fabricados por Nobel International EAD.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Servicios de administración de sistemas de información y de soporte técnico a usuarios internos y externos de la Oficina Española de Patentes y Marcas. Expediente: C141/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional de Revocación Total y Reintegro a David Sainz de la Paz.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de revocación total de la ayuda concedida a Revalorizadora del Noroeste, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid