Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2014, Núm. 231

Sumario BOE-S-2014-231:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Sevilla. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Suministro y actualización de productos Microsoft para el CEDEX". NEC: 014022.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Fabricación y suministro de modelos físicos a escala reducida para el estudio de órganos de desagüe, encauzamientos y acondicionamientos de ríos". NEC: 414002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/796.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-58, Autovía de Trujillo a Cáceres, entre los pp.kk. 0,000 y 45,527 y N-521, convencional, de Trujillo a Portugal por Valencia de Alcántara, entre los pp.kk. 0,000 y 152,170 y sus tramos residuales. Provincia de Cáceres. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.78/14-2; 51-CC-0404.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-330 de Alicante a Francia por Zaragoza, pp.kk. 666,765 al 671,524 y RN-134, pp.kk. 117,066 al 119,914. Provincia de Huesca. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.92/14-2; 51-HU-0504.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de septiembre de 2014, por el que se ordena la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de obras para la ejecución del Proyecto de "Cierre Sur de la Dársena de La Esfinge. 1.ª Fase. Martillo". Número de expediente: I-2014/08.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Repintado del puente Porta d´Europa del Puerto de Barcelona. RSC: 149/14. Expediente: 149/14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de enlace entre la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Zamora y la Línea Convencional y cambiador de ancho".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente a las obras del proyecto de actuaciones plan de protección del puerto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca subasta pública para la enajenación del buque "Golfiño R".

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de puestos de amarre para embarcaciones de gran eslora y de un edificio de servicios en la Dársena de Levante del Puerto de Eivissa (Ref.: E.M.700.1) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa, de dos edificios para la puesta a disposición de locales comerciales en Contramuelle Mollet, n.º 2-4 y n.º 6 del puerto de Palma de Mallorca (Ref.: E.M.716) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de las Actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Modificado N.º 2. "Autovía de Navarra. A-15. Tramo: Medinaceli (A-2) - Radona. Provincia de Soria. Clave: 12-SO-3050".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el modificado del proyecto constructivo de plataforma de la nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal Gipuzkoano. Tramo: Urnieta-Hernani.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Irún-Tuy con hijuelas (VAC-046) AC-MOD-278/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid