Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 2014, Núm. 231

Sumario BOE-S-2014-231:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento del hardware y software del equipamiento microinformático de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto de la Mujer. Objeto: Servicio para la organización, coordinación e impartición de cursos de formación en Igualdad de Oportunidades en la modalidad on-line, años 2014-2015 y 2016."Escuela Virtual". Expte. 14CO0003.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 27/14 para la contratación del suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 28/14 para la contratación del suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 31/14 para la contratación del servicio de acciones formativas para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de resolución de reintegro de esta Dirección General de 15 de julio de 2014, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de resolución de reintegro de esta Dirección General de 15 de julio de 2014, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

  • Anuncio de la Subdirección General de Organizaciones no Gubernamentales y Voluntariado sobre notificación de inicio de procedimiento de reintegro al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Laboratorios Raga, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación del acuerdo de iniciación y propuesta de resolución del procedimiento de anulación de la autorización de comercialización de los medicamentos incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Maxfarma, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid