- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- PA3/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.apmarin.com.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ampliación de los puntos de control de acceso en el interior de la zona de servicio del puerto.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Plataforma de Contratación del Estado y Boletín Oficial del Estado. Los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de junio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 701.949,43 euros. Importe total: 849.358,81 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de julio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de agosto de 2014.
- c) Contratista:
- Tecnologías Plexus, Sociedad Limitada - Antonio Framiñán Construcciones, Sociedad Limitada, Unión Temporal de Empresas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 603.393,05 euros. Importe total: 730.105,59 euros.
Marín, 17 de septiembre de 2014.- El Presidente, José Benito Suárez Costa.