Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de septiembre de 2014, Núm. 223

Sumario BOE-S-2014-223:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente 04/2015, para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de lectura y embalaje de dosímetros.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente 05/2015, para la contratación del arrendamiento sin opción a compra (renting) de un vehículo turismo.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública del expediente 02/2015, para la contratación del servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría, transporte y entrega de paquetería a domicilio.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 29/14 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid