Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de septiembre de 2014, Núm. 223

Sumario BOE-S-2014-223:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas
  • Orden DEF/1631/2014, de 3 de septiembre, por la que se modifica la estructura orgánica de la Unidad Militar de Emergencias que figura en el Real Decreto 416/2006, de 11 de abril, por el que se establece la organización y el despliegue de la Fuerza del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, así como de la Unidad Militar de Emergencias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 788/2014, de 12 de septiembre, por el que se nombra Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Almirante General del Cuerpo General de la Armada, en situación de reserva, don Manuel Rebollo García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento del Subsistema GIS del SIJE. Expediente: 10013140178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Célula para C-101 (E.25) (20142030). Expediente: 4023014001700.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de los elementos constructivos e instalaciones de los inmuebles gestionados por el Área de Atención al Ciudadano del INVIED. (SARA).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Revisión general y reparación de grúas de rescate de helicópteros (20145213)".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de viviendas en el ámbito del INVIED, del Área de Patrimonio de Melilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid