Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2014, Núm. 213

Sumario BOE-S-2014-213:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38107/2014, de 29 de agosto, de la Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38100/2014, de 22 de agosto, por la que se publica la lista de admitidos y excluidos definitivos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros de Minas del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 30 de noviembre de 2014, el 31 de mayo de 2015, el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017, durante el próximo periodo de interés.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores a tipo de interés variable, vencimiento el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016, el 31 de mayo de 2017, el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018 durante el próximo periodo de interés.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias de software TIBCO del Ministerio de Defensa, durante la anualidad 2014 y 2015. Expediente: 1/00/42/14/0082.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Certificación de vehículos", expediente 500084095700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 107/14. Servicios de revisión técnica, reparación y puesta a punto de los vehículos especiales y equipos (embarcables) de apoyo de la flotilla de aeronaves, y de todos los buques de la armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Contratación de los trabajos necesarios para realizar la explotación y mantenimiento de los sistemas informáticos de la Subdirección General de Contratación. Expediente: 1/00/42/14/0143.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa. Objeto: SCTM Necesidades de adecuación de equipamientos de accesos de usuarios al STM. Expediente número: 10013140096, procedimiento negociado con publicidad.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa. Objeto: SCTM Necesidades de adecuación de equipamientos de red del STM. Expediente número: 10013140090, procedimiento negociado con publicidad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Málaga, de 25 de agosto de 2014, por la que se anuncia subasta pública, a celebrar el día 1 de octubre de 2014, mediante el procedimiento de pujas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de varios inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, sitos en la provincia de Málaga.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cantabria. Objeto: Remodelación de la instalación del circuito de calefacción de la Delegación Especial de la AEAT en Cantabria. Expediente: 14A60080000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Quinto contrato puente del servicio de bus de la línea 88. Expediente: 125/2014.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Obras de reforma de oficinas y adecuación de instalaciones en la Unidad de Carreteras de Orense. Expediente: 011421SJ0212.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la lonja pesquera en el puerto de Alicante".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona, por la que se convoca el concurso para la contratación del servicio de seguridad mediante vigilante sin arma en sus Centros de Tortosa y Tarragona, durante el año 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por el que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 2014/05 para la contratación del servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Administración 25/02 de Balaguer para el período del 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por el que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 2014/04 para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer durante el año 2015.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-16/15, para la contratación del servicio de consultoría para la elaboración de informes sobre la compilación de experiencias internacionales y reformas sobre la pensión de jubilación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 044/14-S: Explotación, mantenimiento y conservación de la red automática de información hidrológica y de comunicaciones de la cuenca hidrográfica del Ebro (SAIH).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 045/14-S: Redacción del plan de emergencia de la presa de Mezalocha (Zaragoza). Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca licitación para la contratación de servicios de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de defensa frente a avenidas extraordinarias de Arriondas, término municipal de Parres (Asturias). Clave: N1.418.021/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Explotación de la red de control del estado químico de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura en cumplimiento del artículo 8 de la Directiva Marco de Aguas. Expediente: 92.0015.14.001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un Banco de Ensayos para electrolísis PEM de 500W para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_027.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios de Asistencia Sanitaria, Vigilancia de la Salud, Reconocimientos Médicos, Servicios para la prevención del cáncer de colon y tratamiento de tabaquismo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Gerencia del Sector de Zaragoza I, del Servicio Aragonés de Salud, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de material para el Servicio de Oftalmología del Hospital Royo Villanova del Sector de Zaragoza I (PA 13/14).

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de sondas vesicales con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre la formalización del contrato de suministro de agua embotellada y cesión en uso de máquinas dispensadoras para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA-089/13.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de protrombina humana para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Expte. 50/F/14/SU/GE/A/076.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio integral de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del Sistema de Información del Servicio Público de Empleo de Canarias (SISPECAN) y de los servicios software que les dan soporte.

  • Corrección de errores de anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de tapones y conectores de seguridad, de cuantía indeterminada (art. 9.3.a TRLCSP).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca la contratación del suministro de material de ventilación, de cuantía indeterminada (art. 9.3.a TRLCSP), mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, por el que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores instalados en el hospital y su red de centros, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de agosto de 2014, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones de la Junta de Extremadura. Expediente: CC-01/14 (Lote 5).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante, de la formalización de los contratos del suministro de "Arrendamiento de vehículos con destino a las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Operación, mantenimiento y asistencia técnica para la conservación, supervisión y control de los sistemas existentes en el Centro Integral de Gestión del Transporte de Madrid (CITRAM)".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de guantes de cirugía para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente PA 012/2014/3003: Suministro de reactivos, controles, calibradores y material fungible para las citometrías de flujo, que se realizan en la Sección de Inmunología del Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se convoca el PA 052/2014/3003: Servicio de gestión y mantenimiento integral del equipamiento electromédico del Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00055-2014: Servicio de mantenimiento de equipos de protección contra incendios en la Universidad de Zaragoza durante 24 meses.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes Valle del Río del Benamargosa, por la que se publica la formalización del contrato de las obras del proyecto de consolidación de regadíos de la Comunidad de Regantes Valle del río del Benamargosa, de los términos municipales de Almachar, Benamargosa, Benamocarra, Cútar y Vélez-Málaga (Málaga).

  • Anuncio de licitación de Udal Sareak, S.A., sobre la contratación de la asistencia técnica para la gestión y localización de fugas en las redes de distribución en el ámbito de los municipios que gestiona Udal Sareak, S.A.

  • Anuncio de la Notaría de Doña Marta Palacios Rubio sita en Villanueva del Arzobispo sobre subasta de procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaría de don Vicente-Miguel Mestre Soro, Notario de Esparreguera, de procedimiento extrajudicial de subasta

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Implantación de un sistema corporativo de imagen médica en el Servicio Andaluz de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Talleres presenciales de capacitación TIC dirigidos a micropymes, autónomos y dinamizadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro y puesta en funcionamiento de la ampliación de sistemas de almacenamiento de la red provincial de comunicaciones y servicios de teleadministración de Almería".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la ejecución de proyectos de puesta en marcha de centros demostradores".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de impresoras láser monocromo para la mejora de los servicios al ciudadano por medio de la administración electrónica local".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de infraestructura hardware y de virtualización para la Diputación de Huelva".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e integración de una plataforma de firma electrónica y tarjeta profesional electrónica para el Servicio Extremeño de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo para la puesta en marcha del Centro de Soporte, Certificación y Reutilización Software de Fuentes Abiertas".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de apoyo a la ejecución del programa de mejora de conectividad inalámbrica del sector hotelero (Hoteles con Red)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipos pc para la mejora de los servicios al ciudadano".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de fibra óptica garantizada para construir la red científico tecnológica de Castilla y León".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Desarrollos evolutivos sobre la infraestructura de servicios del Servicio Andaluz de Salud".

  • Corrección de errores del anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (Gispasa), para la licitación de las obras de reforma y adecuación para la sede del Centro de Estudios Biosanitarios del Principado de Asturias, en el complejo del Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 270/14. Título: Mantenimiento de edificios terminales, sistemas de control, extinción de incendios y señalización estática del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 271/14. Título: Programación y ejecución de actividades de conservación integral en el área de movimientos y accesos, Aeropuerto de Madrid Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de Julio de 2014, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: SEG 273/14. Título: Servicio de Seguridad en los Aeropuertos de La Coruña, Alicante, Fuerteventura, Jerez de la Frontera y Santander.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 20 de junio de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A." del Expediente DPM 192/14. "Acuerdo marco suministro y/o instalación sistemas de iluminación con tecnologías eficientes energéticamente".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, y de los Reglamentos Comunitarios sobre la coordinación de los sistemas de seguridad social en relación con la solicitud de pensión.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. FRANCISCO MARTÍNEZ REYES de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 294/04/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a CLASIFICADOS DEL GUADIANA, S.A., de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 48/09/BA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se hace pública la resolución de 9 de agosto de 2011, por la que se autoriza el aprovechamiento de recursos de la sección B), aguas minerales, procedentes del manantial denominado "Fuente Clara", situado en el término municipal de Los Villares (Jaén).

COMUNITAT VALENCIANA

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid