Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de agosto de 2014, Núm. 195

Sumario BOE-S-2014-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración General del Estado. Cuenta del ejercicio 2013
  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2013.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de junio de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo, gestión y mantenimiento de los sistemas de análisis de la información de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 14840003700.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valladolid por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de la Gerencia Regional del Catastro de Valladolid.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de obras de ejecución de la nave MHF para almacenamiento, en el Polígono Industrial de Balaídos, Vigo.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de León, por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid