Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de agosto de 2014, Núm. 195

Sumario BOE-S-2014-195:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace púbico un anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del saneamiento de Martorell.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace público un anuncio de formalización de la 1.ª Prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de la Jonquera, Báscara, Saus-Camallera, Sant Miquel de Fluviá, Ventalló, Vilajuiga i Vilamalla.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace público un anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de saneamiento de l'Alta Ribagorça, Garrigues-Urgell, Noguera, Pallars y Segriá. Lote 5 Segrià.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización de la primera prórroga del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de compostage de Vila-Seca Salou.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral sobre la formalización de un contrato de suministros de guantes de nitrilo y guantes de látex estériles de protección radiológica.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral sobre la formalización de un contrato de suministro de implantes de artroscopia de rodilla y hombro, material fungible asociado, cesión de torres de artroscopia y instrumental auxiliar para el Hospital Transversal.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral sobre la formalización de un contrato de suministro de electrodos bipolares de un solo uso para el tratamiento en ORL a través de radiofrecuencia y cesión de 3 equipos de generación de radiofrecuencia.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral sobre la formalización de un contrato de servicio de mantenimiento de los ascensores instalados en los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se convoca licitación pública para el servicio de resonancia magnética del Hospital Transversal.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral por el que se convoca licitación pública para el servicio de gestión y mantenimiento del parque de impresoras del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid