Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de agosto de 2014, Núm. 195

Sumario BOE-S-2014-195:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos para fluidoterapia con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 6UUCYQ3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica (catéteres ACTP), Subgrupo 01.20 del catálogo del SAS, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6U2X7S1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de curas (Subgrupo 01.00 del catálogo del SAS), con destino a los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6UERRGG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material genérico de infusión-extracción, intravascular y percutánea (Subgrupo 01.05 del Catálogo del SAS), cesión y mantenimiento de equipamiento principal para la actividad asistencial de los centros. Expediente CCA. +SHHT+P.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +R-PU6E relativo a las obras de ampliación y reforma del Área de Cuidados Críticos y Urgencias, Paritorio y Pediatría del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba adjudicación definitiva del expediente CCA. +R-PU6E relativo a las obras de ampliación y reforma del Área de Cuidados Críticos y Urgencias, Paritorio y Pediatría del Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid