Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2014, Núm. 194

Sumario BOE-S-2014-194:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para el desarrollo del programa de educación ambiental para los alumnos de educación infantil y primaria de La Rioja en las instalaciones de Ribavellosa en Almarza de Cameros.

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la playa del Castillo, Caleta de Fuste, término municipal de Antigua (Fuerteventura).

Pesca marítima
  • Orden AAA/1504/2014, de 30 de julio, por la que se establecen zonas protegidas de pesca sobre determinados fondos montañosos del Canal de Mallorca y al este del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Orden AAA/1505/2014, de 31 de julio, por la que regula la pesquería de arrastre de fondo, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal.

Subvenciones
  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el ejercicio 2014, al fomento de la integración cooperativa de ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del pliego de bases de servicios para la elaboración de cartografía del dominio público hidráulico y mapas de peligrosidad y riesgo de la Directiva 2007/60 en el marco del sistema nacional de cartografía de zonas inundables en la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, la Demarcación Hidrográfica de Ceuta y la Demarcación Hidrográfica de Melilla. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(CO)-4615.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Terminación de defensa en la margen derecha del río Cinca frente a zona de equipamientos municipales en Escalona, T.M. de Puértolas (Huesca). Expediente: 015/14-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recuperación de la sección de desagüe del barranco junto al cementerio en la localidad de Alfaro (La Rioja). Expediente: 024/14-ONS.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para "Definición de un sistema de indicadores del estado de conservación y protocolos de seguimiento en la Red de Parques Nacionales". Expediente: 18014010.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Suministro de una furgoneta eléctrica con cabina acristalada, cuatro puertas laterales en total y puerta o portón trasero, y suministro de cargador de pared, así como la instalación del mismo, para el Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero (Jaén). Expediente: 42014011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de un mínimo de 1.000.000 de dosis de tuberculina aviar para el diagnóstico de la tuberculosis bovina. Expediente: 2014/000181.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, del deslinde del tramo de costa comprendido desde el límite con el término municipal de Cee hasta el Puerto de Corcubión, término municipal de Corcubión (A Coruña). Ref. DES01/06/15/0002.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, relativa al tramo de costa comprendido entre los vértices L-24 a L-35, del deslinde correspondiente a la margen derecha del río Piedras, en el lugar denominado "El Terrón", en el término municipal de Lepe (Huelva), aprobado por O.M. de 11 de enero de 2010. Ref. DES01/06/21/0006.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, del deslinde del tramo de costa que comprende la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde la Enciena de Tornón hasta el porreo de Salín, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref. DES01/07/33/0006.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras de "Construcción de la línea de suministro y evacuación de energía eléctrica para la estación de bombeo y turbinado de la Presa de La Breña II". Clave oficial: 05.120-157/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid