Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2014, Núm. 194

Sumario BOE-S-2014-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual", como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Fundación Almadén Francisco Javier de Villegas. Cuentas anuales
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 6/2014, de 14 de abril, del Impuesto sobre los depósitos en las entidades de crédito.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de julio de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el segundo trimestre de 2014, destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de 60.000.000 de pliegos de cartas (120.000.000 de DIN A/4) para las Campañas Tributarias a realizar por el Centro de Impresión y Ensobrado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Navarra, por el que se hace público el acuerdo de inicio de un procedimiento de investigación, sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de un inmueble sito en Polígono 2, Parcela 134, de Alsasua (Navarra).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara en relación con el expediente de investigación 2014 474 00753 de la parcela 157 del polígono 14, paraje Los Rallares, del término municipal de Almadrones (Guadalajara).

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid