Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 2014, Núm. 194

Sumario BOE-S-2014-194:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento de Equipos de Endoscopia de la firma "Olympus" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-37:Suministro de Jeringas Precargadas de Cloruro Sódico de 3 ML. para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 24 de Julio de 2014 de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace publica la convocatoria de licitación del contrato de suministro "Actualización Software de Resonancia Magnética".

  • Resolución de 4 de agosto de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-140:Suministro de frascos para hemocultivos y reactivos para detección de crecimiento de Mycobacterium Tuberculosis y otras Micobacterias en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid