Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2014, Núm. 191

Sumario BOE-S-2014-191:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 24 de julio de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2013.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 25 de julio de 2014, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del Pliego de Condiciones de la Denominación de Origen Protegida "Cava".

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto de Galaroza (Huelva), base contra incendios de Andalucía.

Organizaciones de productores pesqueros
Pesca marítima. Espacios marinos protegidos
  • Orden AAA/1493/2014, de 28 de julio, por la que se modifican la Orden de 4 de abril de 1986, por la que se establece una reserva marina en la isla de Tabarca, la Orden ARM/3841/2008, de 23 de diciembre, por la que se regula la reserva marina de interés pesquero de las islas Columbretes, la Orden ARM/2094/2010, de 21 de julio, por la que se regula la reserva marina de la isla de La Palma y la Orden ARM/1744/2011, de 15 de junio, por la que se regula la reserva marina de Cabo de Gata-Níjar.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de integración de las estaciones del SAICA y la ROEA en la red de información Hidrológica del Guadalquivir (SAIH-SAICA-ROEA). Clave: CU(DT)-4840.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases de servicio para la explotación de los programas de control y seguimiento de los elementos de calidad físico-químicos en las aguas continentales superficiales en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(CO)-4687.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases de servicio para la explotación de los programas de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. CU(CO)-4685.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento de la red de vías de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la Provincia de Jaén. Clave: JA(DT)-4628.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Pliego de Bases 09/13 de servicios de control y vigilancia de las obras de restauración y acondicionamiento ambiental de zonas colindantes con el arroyo Ranillas. Término municipal de Sevilla. El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4772.

  • Anuncio de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca, por el que se convoca anuncio de licitación, por procedimiento abierto, del "Suministro de diverso material fungible necesario para la realización de análisis por reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en genética animal y en la detección de organismos modificados genéticamente. Expediente: 2014/000680.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio integral de mantenimiento de la gestión, la seguridad y la calidad de las instalaciones de gases del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de primera fase de la adecuación al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Alcora (Castellón). Expediente: FP.118.200/0311.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de "Primera fase de la adecuación al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses de la presa de Ulldecona". Expediente: FP.126.050/0311.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación del Trámite de Audiencia, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Acuerdo de Incoación, relativo a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura en relación con las Liquidaciones por Tasas por informe con y sin datos, Canon de Regulación y Canon Vertidos, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural sobre notificación de requerimiento de subsanación del documento inicial del proyecto "Parque eólico Sierra de la Naranja en tt.mm. de Mirambel y Tronchón en Teruel y Olocau del Rey en Castellón", promovido por "Empresa de Energía Eólica y Renovables, S.L.".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre notificación de actos administrativos relativos a expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, del deslinde del tramo de costa comprendido entre el Portet de Moraira y las Playetas de La Galera (Teulada centro) en el término municipal de Teulada (Alicante). Ref. DES01/12/03/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido desde el límite con el t.m. de Valdés hasta la playa de Navia, en el t.m. de Navia (Asturias), aprobado por O.M. de 26 de abril de 2000. Ref. DL-64-ASTURIAS.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, relativa al deslinde del tramo de costa comprendido entre Punta de Barra Ladrido y el puerto de Ortigueira, en el t.m. de Ortigueira (A Coruña), aprobada para la incorporación de unos terrenos. Ref. DL-149-CORUÑA.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 30 de julio de 2014, relativa al deslinde del tramo de costa que comprende desde Salmoreda hasta Celorio, en el término municipal de Llanes (Asturias), aprobado por O.M. de 15-12-1994. Ref. DL-44-ASTURIAS.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del "Proyecto de sistema de dotación a la Comunidad de Regantes de Lorca desde el Bombeo y la Balsa de las Elviras II (Murcia)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid