Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 2014, Núm. 191

Sumario BOE-S-2014-191:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución número 2.524/2014, de 11 de julio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios denominado "Producción y difusión de una campaña informativa de asuntos sociales".

  • Resolución de 30 de julio de 2014, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Suministro de reactivos para análisis de genotipo de grupos sanguíneos en muestra de DNA procedentes de donantes de sangre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Sistema de Asistencia Circulatoria Mecánica UNI/BI-Ventricular y ECMO para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 30 de julio de 2014 de la Secretaría General Técnicade la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Servicio de acondicionamiento y conservación de las márgenes, travesías e isletas de las carreteras de la Comunidad de Madrid. Período 2014-2016.

  • Resolución de 24 de julio de 2014 de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del suministro de Material de Farmacia (Bolsas Eva e Infusores) para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 29 de julio de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de dializadores, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-65, para la adquisición de material de laboratorio: determinaciones analíticas de grupo y escrutinio de anticuerpos irregulares.

  • Resolución de 24 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-68, para la adquisición de material de laboratorio: Fungibles y frascos cuentagotas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid