Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/1320/2014, de 21 de julio, de corrección de errores de la Orden FOM/1072/2014, de 13 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre la formalización del contrato "Servicio de limpieza de las oficinas y edificios de la Autoridad Portuaria de Avilés".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de armonización para la generación de las bases de datos de información geográfica de referencia en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Expediente: 14.074.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de componentes para el receptor de banda ancha del Proyecto Raege. Expediente: 14.098.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de armonizacion para la generación de las bases de datos de información geográfica de referencia en las Comunidades Autónomas de las Illes Balears, Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla. Expediente: 14.079.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acuerdo marco para la prestación de servicios para la ejecución de las actividades de presentación de propuestas de proyectos a convocatorias subvencionadas europeas y nacionales, seguimiento de las ayudas obtenidas y oficina de proyecto. Clave de expediente: C 2014/017. Expediente: RSC: 140/14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en el sector GI-2. Provincia de Girona. Ponderación técnica: 30. Ponderación económica: 70. Expediente: 30.137/13-2; 51-GI-0203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Reforma de la instalación eléctrica en tramo V, parking de camiones TIR, tramo IV y muelle contradique. Adecuación al REBT. Expediente: 26/2014.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de línea aérea de contacto y de las subestaciones en el ámbito de las líneas electrificadas de Red Convencional (6 lotes)". (Expediente: 2.13/28520.0087).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "Suministro y transporte de traviesas de tres hilos para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 3, para la prestación del servicio al pasaje en el puerto de Maó a la empresa ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 2, para la prestación del servicio al pasaje en los puertos de Palma/Alcúdia a la empresa BALEARIC HANDLING, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 1, para la prestación del servicio al pasaje en los puertos de Palma/Alcúdia a la empresa ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se publica la modificación de la estructura tarifaria, tarifas máximas y reglas de aplicación del pliego de cláusulas del servicio portuario de practicaje en el puerto de Mahón.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se publica la modificación de la estructura tarifaria, tarifas máximas y reglas de aplicación del pliego de cláusulas del servicio portuario de practicaje en el puerto de Alcúdia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares de otorgamiento de la licencia n.º 4, para la prestación del servicio portuario al pasaje en el puerto de Eivissa a la entidad Estación Marítima de Melilla, S.L.

  • Resolución del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se notifica la declaración de innecesariedad, desafectación y ofrecimiento reversional de un inmueble sito en el término municipal de Castellbisbal (Barcelona).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga a la Sociedad Santander Coated Solutions, Sociedad Limitada, una concesión administrativa para la ocupación de una superficie de terreno en el Espigón Norte de Raos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid