Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de julio de 2014, Núm. 179

Sumario BOE-S-2014-179:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Comisión de Contratación de la Sociedad Pública EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y protección del material móvil y locales inmuebles de EuskoTren en el taller de Lebario.

  • Anuncio de Gestión de Centrales del Añarbe, S.A., para la licitación del Acuerdo Marco de suministro de gas natural.

  • Anuncio de la Notaría de Don Benito de Don Gerardo Holgado Cabrera por el que se publica Subasta Notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de los servicios necesarios para el lanzamiento y gestión de tarjetas prepago de Correos".

  • Anuncio de licitación de Aguas Municipalizadas de Alicante Empresa Mixta, S.A., por el que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Aprovisionamiento Hidráulico y Gestión de Almacenes.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de actuaciones en el marco del Eje 3 "Integración Social e Igualdad de Oportunidades" en el marco de la Iniciativa Urbana del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación para la Homologación de Empresas con Plataformas de Servicios para la Incorporación de la Administración Electrónica, la Facturación Electrónica y la Firma Digital en los procesos de la Pyme, para el desarrollo de la Fase II de las Acciones Individuales del Programa INNOCAMARAS - Fomento del uso de la administración electrónica en PYME (eADMINISTRACION), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea". Expediente N.º 189/2014.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de enfermería del Centro Penitenciario de Albacete (14.076.RF912.OB.08).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01839 para: Producción, Suministro y Diseño de Folletos y Documentos Comerciales de Renfe-Viajeros.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01840 para: Servicio Desplazamiento para Personal Operativo en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid