Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de julio de 2014, Núm. 164

Sumario BOE-S-2014-164:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de junio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 28 de abril de 2014, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria; y en la de 13 de mayo de 2014, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2014 del mencionado Convenio colectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de las oficinas de Béjar y Ciudad Rodrigo, durante el período 1 de agosto de 2014 a 31 de julio de 2015.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de seguridad de la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca licitación pública, para la contratación del suministro de energía eléctrica, para los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres para el periodo noviembre de 2014 a octubre de 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca licitación pública, para la contratación del servicio de limpieza de los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres, durante el periodo de noviembre de 2014 a octubre de 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por el que se da cuenta de la formalización de contrato para prestación de servicios de limpieza.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7107/14G, para la prestación del servicio de vigilancia de los edificios de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5116/14G, para el suministro de hardware y software, mantenimiento del software de base, mantenimiento de utilidades y servicios de la firma IBM con destino a los sistemas corporativos de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid