Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de julio de 2014, Núm. 164

Sumario BOE-S-2014-164:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de una plataforma vehicular no tripulada (UGV) TT-NRBQ con brazo robótico. Expediente: 10021/14/0124/00 (1007).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca procedimiento negociado, con publicidad, para la reparación de Tiendas Modulares Polivalentes TMP36 y TMP54 4-P. Expediente n.º 2011114003200.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de trinchas, portaequipos y diversos tipos de fundas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de bolsa de viaje con ruedas.

  • Corrección al anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro "Mantenimiento de Hélices y sus Componentes y Accesorios, de los Sistemas de Armas UD.13/UD.14, T.19, T.21, T.10 y P.3 (20145107)".

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 50/14 para Mantenimiento de los chalecos salvavidas hinchables en uso en la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 48/14 para actividades de mantenimiento de equipos respiratorios en uso en la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Ignacio González Moreno.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. Cristian Sanz Armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid