Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 2014, Núm. 159

Sumario BOE-S-2014-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Recuperacion de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de gas natural para el edificio de los servicios centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y los centros del IMSERSO de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Suministro de energía eléctrica en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2014/401PA004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid