Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 2014, Núm. 159

Sumario BOE-S-2014-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/1112/2014, de 23 de junio, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Pedro Manuel Robles Gener, como Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de apoyo para la gestión centralizada (HP-HICS) del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa en la Inspección General de Sanidad. Expediente: 1/00/42/14/0076.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de depósitos flexibles de agua de 25.000 litros. Expediente n.º 2011114006800.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del Contrato de Obras de Demolición de varios edificios sitos en el Acuartelamiento "Eras de las Torres", en Algeciras (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid