Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de julio de 2014, Núm. 159

Sumario BOE-S-2014-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble urbano en la ciudad de Burgos.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias. Objeto: Vigilancia y seguridad en la sede en Oviedo de la Delegación de Economía y Hacienda en Asturias. Expediente: OV05VS14.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 25 de junio de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de redacción del proyecto básico, de ejecución y dirección de obra compartida para la construcción de Nave H en el Polígono Industrial de Balaídos, Vigo (Pontevedra).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra en Vigo, Sección Caja General de Depósitos, sobre anuncio de depósitos en presunción de abandono.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública, la petición de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y autorización ambiental unificada abreviada de la instalación fotovoltaica Don Rodrigo 150 MW y de la línea aérea de 220 kV, así como declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación fotovoltaica Don Rodrigo 150 MW, en los término municipales de Alcalá de Guadaira y Utrera (Sevilla).

  • Resolución de la Subdirección General de Asuntos Generales y Coordinación, de 18 de junio de 2014, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de julio de 2014.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid