Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 2014, Núm. 143

Sumario BOE-S-2014-143:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 12 de junio de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de un prototipo consistente en barreras fitosanitarias para diferentes tipos de cultivo en invernaderos, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de tecnologías innovadoras que permitan la monitorización de la calidad del aceite de oliva, destinado al Instituto de la Grasa. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de sistemas que favorezcan la recuperación de suelos degradados. destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de extractos procedentes de los subproductos de la chirimoya para combatir infecciones microbianas de cultivos, destinado al Instituto de la Grasa. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para la elaboración de un informe edafológico sobre suelos para cultivo del arroz, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de modificadores metabólicos naturales adicionados a la dieta para mejora del rendimiento productivo en el cerdo, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid