Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 2014, Núm. 143

Sumario BOE-S-2014-143:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 660 equipos de instalaciones de climatización ubicados en estaciones, recintos y depósitos de Metro de Madrid (expediente 6011400139).

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-02034 para: Mantenimiento, Instalaciones Eléctricas, Alumbrado, Climatización y Sistemas. Bombeo en Estaciones y Edificios de la G. Mercado Norte.

  • Anuncio de la Notaría de Sevilla de don Arturo Otero López-Cubero sobre subasta pública extrajudicial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de una póliza de seguro colectivo de vida y de accidentes para el personal de FECYT.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de obras relativas a la escuela de dos líneas y guardería en la calle Bailén, 225-231 y calle Quevedo, 14-26, Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid