Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de junio de 2014, Núm. 143

Sumario BOE-S-2014-143:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Fase III".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de balasto para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Fase II".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de las subestaciones, centros de autotransformación e instalaciones asociadas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, La Sagra-Toledo y Córdoba-Málaga. 2014-2018". (Expediente: 2.13/20506.0073).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de las instalaciones de electrificación (catenaria y ssee) de la Linea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid y Olmedo Medina del Campo. 2014-2018". (Expediente: 2.13/20506.0083).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de "Mantenimiento de las instalaciones de electrificación (catenaria y subestaciones) de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia y Bifurcación Albacete-Alicante. 2014-2018" (expediente: 2.13/20506.0084).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid