Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2014, Núm. 117

Sumario BOE-S-2014-117:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo para la formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las rampas mecánicas en vía pública del municipio.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato consistente en el mantenimiento de las instalaciones de calefacción, refrigeración, climatización sala de calderas, A.C.S., y solares en edificios propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava de formalización del servicio de limpieza de la Residencia Sallurtegi en Salvatierra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vestuario, uniformes y accesorios para el personal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de vigilancia y seguridad privada en las instalaciones del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1803.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de mantenimiento de la instalación de control de emisiones de gases, de los hornos 1, 2 y 3 de la EDAR Galindo.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de suministros denominado "Suministro de instrumentos para el equipamiento de la escuela municipal de música Escuelas Pías".

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla, por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de impresión y digitalización masivas de documentos de naturaleza tributaria durante los ejercicios 2014-2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid