Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2014, Núm. 117

Sumario BOE-S-2014-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Educación primaria. Currículo
  • Orden ECD/774/2014, de 12 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/686/2014, de 23 de abril, por la que se establece el currículo de la Educación Primaria para el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y se regula su implantación, así como la evaluación y determinados aspectos organizativos de la etapa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 24 de abril de 2014, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América para la gestión de becas en el marco de las convocatorias de estudios de Máster en Universidades de Estados Unidos de América, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 29 de abril de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se conceden becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 24 de abril de 2014, del Consejo Superior de Deportes, por la que se amplía el plazo previsto en la de 10 de enero de 2014, por la que se clasifican las instalaciones deportivas y los programas deportivos para el desarrollo del deporte de alto nivel y de competición, a efectos de lo previsto en la Orden ECD/2681/2012, de 12 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas por el Consejo Superior de Deportes.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro y distribución de 300 colecciones bibliográficas para Bibliotecas Públicas Municipales de menos de 50.000 habitantes (140005).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos por el que se notifica al interesado la rescisión del convenio 2011-1-ES1-ERA02-36460 de Eva Morales Mozos, en nombre y representación de la Fundación Virtus, Formación, Innovación y Desarrollo Tecnológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid