Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2014, Núm. 117

Sumario BOE-S-2014-117:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de abril de 2014 de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de corrección de errores en el expediente n.º 00072/ISE/2013/AL, para la contratación del servicio de transporte escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía de renuncia a la celebración del contrato de servicio de limpieza en la Gerencia Provincial de Sevilla (lote H) de la licitación para la contratación de los servicios de limpieza de las Gerencias Provinciales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. (Expediente 6/2013-RRHHM-SA).

  • Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de certificación electrónica: certificados de componente, certificados electrónicos derivados de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos y sellado de tiempo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid