Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2014, Núm. 111

Sumario BOE-S-2014-111:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Arrendamientos rústicos
  • Resolución de 23 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica los índices de precios percibidos por los agricultores y ganaderos en 2013, a los efectos de la actualización de las rentas de los arrendamientos rústicos.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se publica el Protocolo de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, en materia de tramitación de expedientes administrativos de diferentes ámbitos y seguimiento del estado de masas de agua.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitacion del servicio "recuperación ambiental de varias playas de los términos municipales de Adra y El Ejido (Almería)".

  • Corrección fecha apertura de ofertas técnicas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 03/13 de servicios para la tramitación de expedientes de concesiones, modificación de características y extinción de Derechos en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (zona occidental de la Cuenca). Clave: CU(CO)-4563.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, el precio, del "Proyecto de construcción de depósito de regulación en Garrovillas y conexiones con la E.T.A.P. (Cáceres)". Este proyecto será cofinanciado en un 80% por Fondos de Cohesión-Feder, y el 20% restante a través de fondos propios del Organismo.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras de mejora y modernización de las instalaciones eléctricas y de alumbrado de la presa de Arenós (Castellón). Expediente: FP.100.253/2001.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de renovación de las tomas de riego de la presa del Regajo (Castellón). Expediente: FP.115.017/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid