Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 2014, Núm. 111

Sumario BOE-S-2014-111:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General del Instituto de la Mujer. Objeto: Servicio especializado para la organización, coordinación e impartición de acciones formativas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito de la educación, en la modalidad on-line. Expediente 14CO0004.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 14/14 para la contratación del suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 15/14 para la contratación del suministro de gas natural para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (La Rioja).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Acygen, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de la pérdida de validez de la autorización de comercialización de medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular Laboratorios Sanishop, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de pérdida de validez de la autorización de comercialización de medicamentos a base de plantas medicinales incluidos en el Anexo I de los que es titular el laboratorio Saluspac, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid