Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de mayo de 2014, Núm. 108

Sumario BOE-S-2014-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de abril de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de abril de 2014, de la Universidad de Almería, por la que se suspenden cautelarmente las de 10 de marzo de 2014, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deportistas de alto nivel
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de salvamento y socorrismo de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la 1ª fase del canal de Navarra (ramal Arga-Ega) y su zona regable (Navarra).

  • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la minicentral de Covadonga en el río Casares, término municipal de Pola de Gordón (León).

  • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Prórroga de la reserva definitiva del estado denominada Puertollano.

  • Resolución de 14 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Restauración ambiental de cauces y adecuación socioambiental de áreas de uso social y vías verdes en los términos municipales de Galaroza y Cortegana (Huelva).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 23 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2014 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización "Proyectos Europa Excelencia", del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Deuda pública en anotaciones
Fondos de pensiones
  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe el cambio de denominación social de Caser Mediterráneo Pensiones, EGFP, SAU (G0086), antes denominada Caixa Penedès Pensions, SA, EGFP.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria.

  • Resolución de 28 de abril de 2014, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 29 de marzo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición aceites y grasas".(Expediente 2091114005800), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de repuestos de Leopardo 2A4 ". (Expediente 2091114004600), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de repuestos BMR/VEC". (Expediente 2091114005400), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos de PIZARRO". (Expediente 2091114005300), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Vehículos especiales aerolanzables". (Expediente 2091113005100), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Mantenimiento, reparación y calibración de las estaciones ITV/ET". (Expediente 2091113050000), promovido por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del Contrato de Servicios de Apoyo Técnico a la Gestión de inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED (SARA).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: DIT. Suministro e instalación de un grupo electrógeno. Expediente: 13700147500.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Objeto: Servicio de limpieza del edificio ocupado por la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Expediente 02-GU2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación del "Desarrollo del proyecto I+D+I Tecnoport 2025. Puerto tecnológico del futuro", mediante procedimiento abierto, criterios técnicos y económicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspecciones de los contratos de concesión de obras públicas para la conservación y la explotación de la autovía de primera generación: Autovía A-2, pp. kk. 62,0 al 139,5. Tramo: R-2 al L.P. Soria/Guadalajara. Provincia de Guadalajara. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.81/13-2; A1G-533/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental y Occidental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.50/13-2; AC-516/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "asistencia al mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares de las instalaciones de señalización en el ámbito de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional (Damerco). (7 Lotes)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2014/AFRSS para la contratación de un servicio de consultoría financiera para cubrir los trabajos necesarios para el desarrollo e implantación de la aplicación informática para la gestión del Fondo de Reserva de la Seguridad Social y para realizar trabajos de análisis y asesoramiento en el ámbito financiero.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro eléctrico para sus oficinas administrativas en la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de este organismo en toda la provincia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 04/13 de Servicios para control y vigilancia de las obras del Proyecto de actuaciones para refuerzo del abastecimiento a Pilas y Santiponce (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4643.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de una obra de acondicionamiento de la infraestructura del Radar de Torrejón de Velasco.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/13 de instalación de cable de fibra óptica en el Nuevo Canal de Alicante, entre la ETAP de Torrealta y los depósitos de Rabasa (Ac/Varios). Expediente: O-11/13-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/14 de acondicionamiento de la obra civil en la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: O-03/14-01.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 05/12 de depósito de regulación para la renovación del Canal de Murcia (Mu/Murcia). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: V-02/14-06.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 12/13 de abastecimiento a Hondón de los Frailes (Ac/Hondón de los Frailes). Fondos Feder. P.O. Comunidad Valenciana. Expediente: V-01/14-25.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Suministro de energía eléctrica en las sedes de la AEBOE, del 1 de mayo de 2014 al 31 de marzo de 2015. Expediente: 2014/01000443.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de aeronaves: operación y mantenimiento propios y fletamento de medios ajenos para el Departamento de Interior y el Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la sede central del Departamento de Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas para nutrición parenteral de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +ZWRQ4C.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material sanitario de punción con sistema de seguridad para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6P6T6I3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de medicamentos (sueroterapia) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +UUT1QC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al suministro de lencería, calzado y vestuario, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por lo que se hace pública la licitación del contrato del servicio de limpieza de los diversos edificios de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se da publicidad a la formalización del título concesional para la ocupación, gestión y explotación del puerto y la Escuela Nacional de Vela en la Avda. Joan Miró, 327, de Palma.

  • Anuncio de la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades para la licitación del suministro de mobiliario escolar para centros docentes públicos de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Nitrógeno Líquido para Criopreservación y otros usos del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Catéteres Intravenosos y Arteriales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de sondas de coagulación para endoscopia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Agujas y Palomillas de Extracción de Vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Catéteres Balón de Angioplastia para el Servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material desechable para la realización de CPRE para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material desechable para Endoscopia General del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento Preventivo y Reparador del Sistema de Transporte Neumático instalado en el Hospital Universitario "12 de octubre".

  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de "Mantenimiento de equipos Philips".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil del Contratante de la convocatoria de contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de un Tac y un Simulador de radioterapia instalados en el Hospital.

  • Resolución de 21 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: "REALIZACIÓN DE TOMAS DE MUESTRAS AMBIENTALES (AGUAS, SUELOS Y RESIDUOS) Y DETERMINACIONES ANALÍTICAS. AÑOS 2014-2016". Exp. 8-D/14.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para la flota de vehículos municipal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de formalización del contrato de servicio de limpieza de los Centros Sociales de Armilla dependientes de la Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de "Pólizas de seguros del Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote), en materias de responsabilidad civil, de daños materiales y colectivo de vida".

  • Anuncio licitación del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de combustible de automoción para los vehículos del servicio general del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización de contrato del servicio de conserjería y otros servicios de naturaleza polivalente para el funcionamiento de los centros cívicos dependientes de la concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayto. de León por el que se convoca la licitación del Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a distintos puntos de consumo propiedad del Ayto. de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, utilizando varios criterios para la adjudicación, con el fin de contratar el "Servicio de actividades funerarias, limpieza y mantenimiento integral del cementerio Virgen del Remedio de la ciudad de Alicante".

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social de 15 de abril de 2014, por el que se excluye de la licitación a empresas licitadoras y en el que se declaran desiertos diversos lotes de la licitación para contratar el suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes del Instituto Foral de Bienestar Social.

  • Anuncio del Acuerdo del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga en relación a la licitación del procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de toldos para el Recinto Ferial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi, por el que se hace pública la licitación del contrato de los servicios de alumbrado público y equipos de regulación de trafico.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava de formalización del suministro de frutas, verduras y hortalizas frescas para residencias y centros dependientes del Instituto Foral de Bienestar Social.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de señales turísticas de la Provincia de Granada-Proyectos Mas+Med y Mas+Sur cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de la pavimentación y red de saneamiento municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el servicio integral de limpieza de 11 centros de educación infantil y primaria.

UNIVERSIDADES

  • Resolución, de 27 de marzo de 2014, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la formalización de suministro: Espectrómetro de masas triple cuadruplo ionización química, con destino al Instituto de Combustión y Contaminación Atmosférica del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con fondos FEDER 15%.

  • Resolución de 31/03/2014, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro: Spray dryer, con destino al Instituto de Tecnología Química y Medioambiental del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas del Campus de Toledo.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio de suministro, impresión y personalización de los títulos universitarios oficiales, del suplemento europeo al título, de los títulos propios y de otros títulos de la Universidad de Córdoba.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras, procedimiento abierto, del expediente PA-001/2014 "Instalación de malla metálica en los forjados del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid" (Fases 1 y 2).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 19/14, para la contratación del servicio de traslado de todo equipamiento mueble integrado en cualquiera de los centros y edificios del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 23 de abril de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña SAU, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de Distribución satélite de la programación de Canal Extremadura". Expte. n.º NG-011113.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Sevilla de la USAC "Pineda" de la Segunda Subinspección del Ejército, por la que se notifica a D. JOSÉ MANUEL TORRADO PÉREZ (DNI 28.819.737R) la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente de Insuficiencia de Condiciones Psicofísicas T-0076/13.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Edicto de 25 de abril de 2014, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resolución dictada en procedimiento tramitado al amparo del Título II del Real Decreto 851/1992, de 10 de julio, por el que se regulan determinadas pensiones extraordinarias causadas por actos de terrorismo, relativo al derecho a pensión.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias (Las Palmas) por la que se publica relación de depósitos incursos en presunto abandono.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Náutica y Deportes Canarias, S.L.", para la ocupación de la parcela número 55 de la Dársena Pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife y la explotación de las instalaciones en ella construidas, así como las vinculadas a la varada de embarcaciones (Travel-Lift y Pantalán), que será destinada a la reparación de buques y embarcaciones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía occidental de información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la modificación n.º 1 de las obras del proyecto "Acondicionamiento de un enlace y variante de trazado entre los pp.kk. 404 y 408 de la autovía del Sur, A-4". Clave: 49-CO-3720. Provincia de Córdoba.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento por el que se notifica el acto recaído en el expediente de reintegro de subvenciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos relativo a solicitud de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por Depósitos, Almacenes y Manipulaciones para Exportación, Sociedad Anónima (DAMEX) en el puerto de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Inspección General de Servicios, Instructor de Expedientes Disciplinarios sobre notificación de Acuerdo de incoación de expediente disciplinario y citación para comparecencia a doña María Rosario Señoret Muñoz.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones del régimen especial de tecnología distinta de la solar fotovoltaica correspondiente a la instalación denominada BIOENERGÉTICA DE NAVARRA, S.L. (BIODENA), con número de expediente PRE-BIOM-00005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada n.º RA.300.13, interpuesto por la representación de ALQUILERES Y GESTIÓN CALLE COLÓN, S.L., contra la Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de 9 de abril de 2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaría General, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de unas instalaciones de gas natural (exp. DICT 25-00033665-2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca afectada por la instalación eléctrica denominada "Nuevo CTC La Yesera y su LMTS de 12/20 kV de alimentación, L/ Renedo-Barreda". AT 156/12.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid