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Documento BOE-B-2014-15601

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de material desechable para Endoscopia General del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 3 de mayo de 2014, páginas 20592 a 20592 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-15601

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2013-0-77.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material desechable para Endoscopia General del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
5 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE de 5 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
779.663,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 389.831,60 euros. Importe total: 428.814,76 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
2 de abril de 2014.
c) Contratista:
Sistemas Técnicos Endoscópicos, S.A.; Izasa Hospital, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 374.362,00 euros. Importe total: 411.798,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, por ser las de precios más bajos realizando la notificación a dichas empresas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente.

Madrid, 16 de abril de 2014.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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