Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2014, Núm. 105

Sumario BOE-S-2014-105:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica aérea a 400 kV Morata de Tajuña-Villares del Saz.

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Subestación eléctrica Santa Anna y línea eléctrica a 400 kV de la subestación de Santa Anna a la línea Benejama-Rocamora (Alicante).

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto de Barcelona-El Prat.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ordenación hidráulico-ambiental del río Riosa, tramos: La Felguera-La Ará y La Foz, términos municipales de Riosa y Morcín (Asturias). Clave: N1.419.046/2111. Estas obras serán cofinanciadas con fondos de la Unión Europea, Programa Operativo FEDER-COHESIÓN.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de las obras del "Proyecto de mejora, consolidación y reparación de los depósitos generales de la Red de abastecimiento a la Mancomunidad del Guadiela (Cuenca)". Este expediente está cofinanciado a través de Fondos Feder (80%) y en un (20%) con cargo a Fondos Propios del Organismo a través del Convenio con el Ministerio de Medio Ambiente, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Asociación de Municipios Ribereños.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública para la enajenación de aprovechamiento de monterías y recechos durante la temporada cinegética 2014/2015, en los cotos de Lugar Nuevo, Selladores-Contadero (Jaen), Quintos de Mora (Toledo) y Granadilla (Cáceres).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid