Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2014, Núm. 105

Sumario BOE-S-2014-105:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio de atención al puesto de trabajo en la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento para la contratación del servicio de administración y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería. Expediente 2/14/6.

  • Anuncio de modificación de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente C.D.P. 2/2013 relativo a la Concesión de dominio público para la gestión y explotación del aparcamiento subterráneo y en superficie del Hospital Campus de la Salud de Granada y ejecución de las obras del aparcamiento en superficie del Hospital del Campus de la Salud de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid