Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2014, Núm. 105

Sumario BOE-S-2014-105:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación para el contrato de servicios para la redacción del proyecto y dirección de obra del nuevo centro de producción energética y las nuevas redes generales: eléctrica, clima, saneamiento, y aprovechamiento de aguas pluviales del Castillo de Montjuïc.

  • Anuncio de 16 de abril de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de Estaciones Terrenas Transportables para la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U.". Expte. n.º NG-030813.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación para el contrato mixto (obras y suministros): exposición en la cuarta planta del museo del diseño de Barcelona, el diseño gráfico: de oficio a profesión.

  • Anuncio de Paradores de Turismo de España, S.A., por el que se convoca la licitación pública del servicio de impresión de piezas de papelería para toda la red de Paradores de Turismo de España, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid