Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 2014, Núm. 81

Sumario BOE-S-2014-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía A-72 Monforte de Lemos-Chantada (Lugo).

  • Resolución de 7 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto de Cártama (Málaga). Base contra incendios de Andalucía.

  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del anteproyecto Electrificación de la zona regable de Monegros II (ZG Bujaraloz), término municipal de Bujaraloz (Zaragoza).

  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Cambio a la categoría de aeródromo privado, del campo de vuelos de ultraligeros de Sigüenza (Guadalajara).

Productos agrarios. Contratación
Subvenciones
  • Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica, para el ejercicio de 2014, la convocatoria de subvenciones destinadas a organizaciones de ámbito de actuación superior a más de una comunidad autónoma para la realización de actuaciones relacionadas con el fomento de la producción ecológica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Explotación de los programas de control del estado ecológico de las masas de agua superficiales continentales de la Confederación Hidrográfica del Segura en cumplimiento del artículo 8 de la directiva Marco de Aguas . Expediente: 05.0100.14.001.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la rectificación del anuncio de licitación relativo al "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en las comarcas de Montes de Toledo y La Mancha (Grupo 3). Términos municipales de Chueca, Cobisa, Cuerva, Burguillo de Toledo, Ajofrín".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución, expediente sancionador número 1198/12 a Carlos Gastañaga Martínez y Alejandro Gastañaga Martínez.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios relativo a la notificación de la Resolución de 14 de diciembre de 2013, relativa a las ayudas establecidas en la Orden AAA/894/2013, de 22 de mayo para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre notificación del trámite de vista o audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos tres mil cuatrocientos ocho (3.408) metros de longitud, que comprende la margen derecha de la ría de Villaviciosa, desde la Enciena de Tornón hasta el porreo de Salín, en el término municipal de Villaviciosa (Asturias) Referencia: DES01/13/33/0001.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid