Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de abril de 2014, Núm. 81

Sumario BOE-S-2014-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.74/13-2; AC-529/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Aragón. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.77/13-2; AC-550/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Cantabria. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.69/13-2; AC-511/13.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 19 de marzo de 2014, por el que se convoca concurso para la selección de una oferta para la tramitación de expediente de concesión administrativa para la ocupación de 5.175 m² de lámina de agua, situado en la Dársena de Molnedo, con destino a la instalación de pantalanes flotantes para el amarre de embarcaciones deportivas y de recreo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Normativa y Estudios Técnicos por la que se notifica a don Roberto Gil Ruiz, en relación con su solicitud de reconocimiento de título, la necesidad de optar entre la realización de un período de prácticas de seis meses de duración o someterse a una prueba de aptitud.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00618 (Expediente núm. 10/350/0083), interpuesto por D. José Joaquín Gómez González, actuando en su propio nombre y D. Juan Mora Pérez, que actúa en representación de la mercantil "Pescados Gómez Luján, S.L." contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 30 de marzo de 2011.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Bahía de Bizkaia Gas, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la resolución de aprobación provisional del Proyecto de Trazado de: "Duplicación de la Carretera N-350. Acceso Sur al Puerto de la Bahía de Algeciras", y del sometimiento a Información Pública del mismo. Provincia de Cádiz. Clave: 41-CA-4200.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre por el que se notifica la resolución de expedientes sancionadores.

  • Acuerdo del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a Los Reginas, Sociedad Limitada, de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Acuerdo del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a la Universidad de Cantabria, de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a la Sociedad de Pesca Deportiva y Recreo Herpesca, de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Acuerdo del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a la Cargas y Descargas Velasco, Sociedad Anónima, de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Santander.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se hace pública la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio Portuario al Pasaje en los Puertos de Palma, Alcudia, Maó, Eivissa y La Savina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid