Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 2014, Núm. 69

Sumario BOE-S-2014-69:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica la Adenda por la que se prorroga el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España y la Comunidad de Castilla y León, en materia de calidad turística.

Homologaciones
  • Resolución de 3 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres sistemas solares, modelos Greenheiss PA 150, Greenheiss PA 200 y Greenheiss PA 300, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro sistemas solares, modelos Aterrasolar ATS 120, Aterrasolar ATS 150, Aterrasolar ATS 200 y Aterrasolar ATS 300, fabricado por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Atención médica al personal de los servicios del Ministerio en su sede del Paseo de la Castellana, 160. Expediente: J14.003.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT S.A. («INDESOL»), antes Apif Moviquity, S.A., resolución por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución y propuesta de resolución del expediente sancionador ES/SGCEP/2013/02.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a Microgénesis, S.A. ("MICROGÉNESIS"), resolución por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución y propuesta de resolución del expediente sancionador ES/SGCEP/2013/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid