Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 2014, Núm. 69

Sumario BOE-S-2014-69:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Información catastral
  • Resolución de 12 de marzo de 2014, de la Dirección General del Catastro, por la que se aprueba la forma de remisión y la estructura, contenido y formato informático del fichero del padrón catastral y demás ficheros de intercambio de la información necesaria para la gestión del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.01/2014, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: Limpieza de la Delegación del Gobierno en Ceuta, sus distintas sedes, edificios y áreas integradas. Expediente: 2014 00000000.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 20 fincas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid