Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de marzo de 2014, Núm. 69

Sumario BOE-S-2014-69:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de limpieza en las zonas productivas de los talleres centrales del recinto de Canillejas.

  • Anuncio de la Notaria de doña María Victoria Valiente de Rafael, sobre subasta única en procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Rehabilitación del firme de la Avenida de Andalucía entre las vías de conexión con la Calle 30 y el P.K. 0+813", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato de obra denominado "Renovación de las impostas de 7 puentes sobre la M-30 en Madrid", a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

  • Resolución de fecha 21 de enero de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 397/13. Título: Servicio de gestión integral de las Salas VIP de Aena Aeropuertos S.A. en el aeropuerto de Madrid/Barajas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid