Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de marzo de 2014, Núm. 67

Sumario BOE-S-2014-67:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Entidades locales. Presupuestos

MINISTERIO DE FOMENTO

Sector ferroviario
  • Orden FOM/420/2014, de 7 de marzo, por la que se modifica la Orden FOM/897/2005, de 7 de abril, relativa a la declaración sobre la red y al procedimiento de adjudicación de capacidad de infraestructura ferroviaria.

Red ferroviaria

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Orden ECC/424/2014, de 10 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ECC/2475/2013, de 3 de diciembre, para funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

  • Orden ECC/425/2014, de 10 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ECC/2476/2013, de 3 de diciembre, para Funcionarios del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 3 de marzo de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de marzo de 2014, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2014.

Carta de servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/426/2014, de 14 de marzo, por la que se modifica para el año 2014 el plazo de comunicación de cesiones de derechos de ayuda previsto en el artículo 29.2 del Real Decreto 1680/2009, de 13 de noviembre, sobre la aplicación del régimen de pago único en la agricultura y la integración de determinadas ayudas agrícolas en el mismo a partir del año 2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración por el que se encomienda a la Comunidad de Madrid la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Pesca marítima
  • Corrección de errores de la Orden AAA/417/2014, de 17 de marzo, por la que se modifica la Orden AAA/1307/2013, de 1 de julio, por la que se establece un Plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de marzo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de marzo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Ningbo New Cili Sanitary Ware Co., Ltd., con contraseña CGR-8534: grifería sanitaria.

  • Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo SPA, con contraseña GPS-8536: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo SPA, con contraseña GPS-8535: panel solar prefabricado.

  • Resolución de 14 de febrero de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo SPA, con contraseña GPS-8537: panel solar prefabricado.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo de una Oficina Técnica de Proyectos del Plan Estratégico General 2012-2015 del INAP.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Ibiza.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó aprobar los pliegos para proceder a la enajenación en pública subasta del buque "PIXAPO", de acuerdo con el auto dictado por el Juzgado de Instrucción número seis de Vigo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se anuncia convocatoria de subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de un inmueble de su propiedad en San Sebastián (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para el establecimiento de un Acuerdo Marco, distribuido en lotes, para la contratación del suministro de combustible y aceites lubricantes para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para el periodo 1/1/2015 a 31/12/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "García del Cid" dependiente de la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 7/14 para la contratación del Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de implantes de hidrocefalia para neurocirugía para el Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana de la Juventud sobre la formalización de un contrato de servicios para la prevención y control de plagas, legionela y realización de analíticas en los albergues de la XANASCAT gestionados por la Agencia Catalana de la Juventud durante los años 2014 y 2015.

  • Anuncio de la Agencia Catalana de la Juventud sobre la formalización de un contrato de servicios para la limpieza y tareas de auxiliar de comedr en los albergues de la XANASCAT gestionados por la Agencia Catalana de la Juventud durante los años 2014 y 2015.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de outsourcing para la ejecución y soporte de TI. Expediente 13/0105.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de marzo de 2014 de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio sujeto a regulación armonizada para las actuaciones de conservación, mantenimiento y mejora del dominio público hidráulico de las cuencas de Galicia-Costa en el ámbito territorial de la zona de Galicia-Norte y sus zonas de acceso y protección 2013-2015 (clave OH.488.338.SV), cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco de programa operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Axencia Galega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la formalización del Contrato de servicio para la redacción del proyecto de construcción de la obra: Conversión en autovía del Corredor CG-4.1. Subtramo III: PP.KK. 7+300 al 11+500. Clave: PO/12/070.01.3 (AT/025/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca el procedimiento abierto del servicio de gestión y mantenimiento del equipamiento electromédico en los Hospitales de Alta Resolución pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección General de Movilidad, por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de homologación de material para suministro de marquesinas-refugios con bancos de espera y postes indicativos (mobiliario urbano) para las paradas de autobuses en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la licitación del contrato del servicio de desmontaje, traslado, almacenaje, montaje, y mantenimiento de módulos prefabricados propiedad de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte con destino en centros públicos.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se anuncia la formalización del contrato L-SE-07-2013, que tiene por objeto la limpieza integral y complementarios que componen el Departamento de Salud Valencia Hospital General.

  • Anuncio de la Mancomunidad de l'Alacantí por el que se aprueba la contratación, por procedimiento abierto, del servicio de tratamientos sanitarios antivectoriales en el territorio de los municipios que integran la Mancomunidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos generados por los centros sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de "Mantenimiento de equipos de alta tecnología del Hospital Universitario de Getafe".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Catéter arteria pulmonar e introductores para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Arrendamiento con opción de compra e implantación de un TAC para simulación virtual en el Servicio de Radioterapia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto, con criterio precio número 2014-0-14: Suministro de dializadores para diálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 7 de marzo de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del acuerdo marco con un solo adjudicatario para el suministro de medicamentos -pegfilgrastim-, tramitado mediante procedimiento negociado sin publicidad.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Limpieza, mantenimiento básico, conserjería y vigilancia del edificio sede del centro de la mujer, escuela de música y danza, consejería de educación y colectivos sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre formalización del contrato para la "Explotación, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de aguas residuales de Salvatierra/Agurain, Alegría/Dulantzi, Maestu, Izarra, Santa Cruz de Campezo, Bernedo, Araia y Valle de Arana".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles sobre la formalización del contrato de los trabajos de conservación y mantenimiento de las plazas, parques, arbolado de alineación y otros espacios de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias municipales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de asistencia de espectáculos varios y repartos publicitarios del Patronato Municipal de Cultura. Dividido en dos lotes; Lote 1: Asistencia a espectáculos; Lote 2: Reparto publicitario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de convocatoria licitación para contratar la prestación del servicio de seguimiento, recogida, transporte, análisis y tratamiento en planta depuradora de los lixiviados del vertedero clausurado de residuos sólidos urbanos "El Berrueco", en el término municipal de Medina Sidonia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de un sistema de análisis y clasificación de partículas y compuestos en suspensión mediante espectrometría de masas, cofinanciado por FEDER convocatoria 2010-UNMA10-1E-808.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en la plataforma Gaia de la UNED". Procedimiento abierto 3/2014.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades y aplicaciones en la UNED". Procedimiento abierto AM 6/2014.

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios y campus de la Universitat de Girona - Ex. 006/14.SV.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 26 de febrero de 2014, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de hardware de la plataforma de servidores y sistemas de almacenamiento.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de agencia de viajes.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 5 de marzo de 2014, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S. A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.) por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de "Seguro de Accidentes para el personal adscrito al Dispositivo de Lucha contra Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07/SE88".

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el suministro de sacos big-bags para las cenizas de la planta termoeléctrica situada en el Complejo Medioambiental de Cerceda.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del mantenimiento preventivo de la instrumentación y sistemas de alimentación ininterrumpida de EMASESA.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de administración de los sistemas TICs de EMASESA.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un edificio en la parcela del Centro de Tratamiento Automatizado de Santa Cruz de Tenerife,Taco, situado en Carretera General de la Cuesta de Taco, 118, para la ubicación de la oficina comercial de Taco, la unidad de servicios especiales y el servicio de aduana, VEGA".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 111 del polígono 8, sita en el término municipal de Estremera (Madrid).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto modificado n.º 1 de la obra "Acceso al puerto exterior de A Coruña." Clave: 47-LC-7050. Término municipal de Arteixo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones por la que se ordena la publicación de la notificación del trámite de audiencia en varios expedientes iniciados ante este órgano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Masía de las Siscas II", n.º 6494, para arcilla y arena, en el término municipal de Villarluengo provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid