Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de marzo de 2014, Núm. 67

Sumario BOE-S-2014-67:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre formalización del contrato para la "Explotación, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de aguas residuales de Salvatierra/Agurain, Alegría/Dulantzi, Maestu, Izarra, Santa Cruz de Campezo, Bernedo, Araia y Valle de Arana".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles sobre la formalización del contrato de los trabajos de conservación y mantenimiento de las plazas, parques, arbolado de alineación y otros espacios de titularidad municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Malgrat de Mar relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias municipales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de asistencia de espectáculos varios y repartos publicitarios del Patronato Municipal de Cultura. Dividido en dos lotes; Lote 1: Asistencia a espectáculos; Lote 2: Reparto publicitario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado exterior, viario, alumbrado ornamental y alumbrado de fuentes públicas en el término municipal de Jerez de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de convocatoria licitación para contratar la prestación del servicio de seguimiento, recogida, transporte, análisis y tratamiento en planta depuradora de los lixiviados del vertedero clausurado de residuos sólidos urbanos "El Berrueco", en el término municipal de Medina Sidonia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid