Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 2014, Núm. 24

Sumario BOE-S-2014-24:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Energía eléctrica
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 17/2013, de 27 de diciembre, por el que se determina el precio de la energía eléctrica en los contratos sujetos al precio voluntario para el pequeño consumidor en el primer trimestre de 2014.

Contratación estable y empleabilidad de los trabajadores
  • Resolución de 22 de enero de 2014, de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores.

Organización
  • Resolución de 22 de enero de 2014, de la Presidencia del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 15/2013, de 13 de diciembre, sobre reestructuración de la entidad pública empresarial "Administrador de Infraestructuras Ferroviarias" (ADIF), y otras medidas urgentes en el orden económico.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Urbanismo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Organización

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas tributarias. Sector público
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Renuncias
  • Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se acepta la dimisión al cargo de Presidente de la Audiencia Provincial de Soria, a don Rafael María Carnicero Giménez de Azcárate.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden HAP/1876/2013, de 9 de octubre.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 17 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de noviembre de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ayudas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2013, de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifica parcialmente la de 26 de diciembre de 2012, por la que se establecen los criterios de concesión de las ayudas del fondo de asistencia social.

Nacionalidad española

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2013, del Instituto de la Juventud, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 2013, por la que se conceden las ayudas Injuve para la Creación Joven para el año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de enero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de enero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a Lgai Technological Center, SA, como organismo de control metrológico de contadores incorporados en las máquinas recreativas y de azar de tipo "B" y "C", en el módulo de evaluación de la conformidad A1.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se designa a la entidad SGS Española de Control, SA, como organismo autorizado de verificación metrológica de sistemas de medida en camiones cisterna para líquidos de baja viscosidad.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se inhabilita el laboratorio principal de verificación metrológica autorizado de Pràctic Import, SL.

Prototipos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional décima de la aprobación del sistema de calidad número E-01.02.SC02 a favor de Giropès, SL.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército. Objeto: Contratación de Diversos Servicios Rmam Perpetuo Socorro. Expediente: 2090713132600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de catering para el Acuartelamiento de Puerto del Rosario. Expediente: 02 0814 13 0364 00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Gipuzkoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Asistencia técnica para la realización de estudio goetécnico, estudio estructural, consultoría energética, redacción del proyecto básico y de ejecución de rehabilitación integral del inmueble de c/ Doctores Castroviejo, 9, en Logroño y dirección facultativa durante ejecución de la obra. Expediente: 90/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Servicio de Seguridad AEAT Castilla y León. Feb 2014 - Ene 2015. Expediente: 13A80138200.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de formalización del contrato de adjudicación de las obras de ejecución del "Proyecto de Prolongación del Dique, Dragado de la Dársena de las Azucenas y Canal de Entrada al Puerto de Motril y Mejora Ambiental de la Playa de las Azucenas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Consolidación y Pavimentación Parcial del Muelle de Minerales".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para la "Contratación del suministro de uniformidad de la Policia Portuaria del Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Instalación de Seguridad en la Líneas de Conexión Ferroviaria del Puerto de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Consolidación de la Zona Norte del Paseo Fluvial".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de jardinería del puerto de Barcelona. Expediente: 15/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del suministro de energía eléctrica durante el año 2014 para la Autoridad Portuaria de Barcelona, entidades participadas por esta con la posibilidad de que se adscriban las empresas privadas ubicadas en la zona de servicio del Puerto de Barcelona. Expediente: 116/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Alquiler de vehículos, en modalidad de renting, para el Puerto de Barcelona (Lote vehículos 2014). Expediente: 130/2013.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Suministro de material consumible no inventariable de informática". NEC: B14002.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia la licitación del servicio de depósito, custodia, archivo, gestión externa de los mismos, consulta y transferencia de la documentación generada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por el que se da publicidad al desistimiento del procedimiento de licitación del servicio de depósito, custodia, archivo, gestión externa de los mismos, consulta y transferencia de la documentación generada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto "Notificación y cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores de vehículos con matrícula extranjera y con domicilio fuera de España".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento de las redes de comunicaciones y sistemas audiovisuales".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba para el suministro de productos y equipos necesarios para la detección de patógenos en muestras microbiológicas en su laboratorio central.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de saneamiento de Martorell (01/01/2014 a 30/06/2014).

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del servicio de explotación, conservación, mantenimiento y mejoras de los sistemas de saneamiento de Agullana, Navata y Peralada (01.01.2014 a 31.12.2014).

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del servicio de confirmación de drogas de abuso en saliva de conductores de vehículos.

  • Anuncio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Hospital de Cerdanya mediante el cual se convoca la licitación del contrato de suministro de gases medicinales para el nuevo centro sanitario transfronterizo de Cerdanya, en Puigcerdà (exp. AECT HC-030/13).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de corrección de datos del anuncio de formalización de contratos de una adquisición centralizada de suministro de gas natural (EXP. CCSGAS.S01/2013)

  • Corrección del anuncio de licitación del Parc Sanitari Pere Virgili de la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de transporte vertical del Parc Sanitari Pere Virgili Exp 12/147 publicado el pasado día 31 de diciembre de 2013 en el BOE n.º 313.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del desarrollo de una plataforma de integración con sistemas de comunicación en tiempo real, dentro de los subproyectos IS-4: productos de teleasistencia multiespecialidad y IS-5: Hogar Digital Asistencial (expediente: AB-SER1-13-055).

  • Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición, integración y adaptación de una plataforma de explotación de información y gestión de datos clínicos y epidemiológicos, dentro del subproyecto IS-12: sistema integrado de información y gestión de datos clínicos y epidemiológicos (expediente: AB-SER1-13-059).

  • Resolución de 9 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de evolución de las aplicaciones de inspección/prestaciones en el marco de los proyectos de innovación H2050 e Innova Saúde (expediente: AB-SER1-13-024).

  • Anuncio de 10 de enero de 2014, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza en los Centros de Atención Primaria (expediente AB-EIS1-13-001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de enero de 2014, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Implantación de mejoras funcionales y tecnológicas del banco de datos estadísticos de Andalucía «BADEA» para el Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía" Expediente 2013/000011.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET349846: Servicio de reprografía e impresión en los servicios centrales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo de formalización de contrato "Servicios de telecomunicaciones con destino a la Administración del Principado de Asturias y Organismos, Empresas, Entidades y Entes Públicos Adheridos (6/2013)".

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente para la formalización del contrato de "Servicio para la explotación y el mantenimiento de la red de control de la calidad de las aguas marinas del Principado de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 12-7-6.03-0001/2014 de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, Contratación centralizada de una póliza de seguro de daños materiales en inmuebles de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato para el servicio de gestión de residuos peligrosos de los Centros Sanitarios de Atención Primaria dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", por que se anuncia formalización del expediente P.A. 1100470462/13, mantenimiento a todo riesgo de cuatro arcos vasculares Allura ubicados en el Servicio de Hemodinámica y Unidad de Arritmias del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato número CNMY13/INTGE/12. Servicio para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de auditorías a entidades sujetas a los planes de auditorías del artículo 62 del texto refundido Ley Hacienda Pública.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato número CNMY13/SUBSE/20. Servicio de limpieza en los locales de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Residencia de Personas Mayores Romareda, por la que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento de licitación del suministro, mediante Acuerdo Marco con precios unitarios, de productos alimenticios para el año 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Director General del Servicio de Salud de las Illes Balears, por la cual se hace pública la formalización del contrato ECASE 2013/20297 del servicio de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: Servicio de mensajería entre las diferentes dependencias judiciales de Madrid.

  • Resolución de 14 de enero de 2014 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento de jardinería de los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del SERMAS", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SER 21-2013 GAP.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción, refrigeración, climatización sala de calderas A.C.S. y solares en edificios propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de formalización de contrato de los servicios complementarios a la función recaudatoria municipal que no impliquen ejercicio de autoridad ni manejo o custodia de fondos públicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato de arrendamiento de escenarios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo por el que se publica la formalización del contrato de prestación de los servicios complementarios para la recaudación en periodo ejecutivo y la inspección tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza de los colegios públicos, patios y jardines anexos y polideportivos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza de los centros municipales.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización de expediente de contratación n.º 26/13, de suministro de material para el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones de las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Urkabustaiz para la licitación del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Urkabustaiz de edificios, locales e instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de albañilería y reparación en las vías públicas, edificios municipales y centros escolares públicos de la ciudad de Huelva.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización de las obras del proyecto desglosado del proyecto constructivo del interceptor Berriatua-Ondarroa (2.ª fase). Exp. 1672.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de convocatoria de licitación pública para el servicio de redacción del Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ponferrada, de rectificación de anuncio para la licitación de Limpieza y mantenimiento de centros escolares en el termino municipal de Ponferrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de formalización del contrato de servicio "Limpieza de Colegios Públicos de enseñanza infantil y primaria del Ayuntamiento de Carballo" (SAT. 02/2013).

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00364, denominado "Servicio de mantenimiento del parque microinformático municipal".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00847, denominado "Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma INVESFLOW/INVESDOC y del software INVESFORM V.2.2".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burriana, por el que se convoca para la presentación de solicitudes de participación en el diálogo competitivo, para la adjudicación de un contrato de colaboración público-privada para la instalación y el mantenimiento de césped artificial en el campo de fútbol San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización de contrato del servicio de mantenimiento de la señalización horizontal en las vías públicas de competencia del Ayuntamiento en el término municipal de Logroño.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2014.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto P-3/14 cuyo objeto es el "Servicio de mantenimiento y conservación de las zonas ajardinadas, campos deportivos y masas forestales de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga, por la que se anuncia a licitación el contrato de suministro de jaulas y racks para jaulas de ratas, ratones, peces cebra y xenopus con destino al Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Málaga. Financiado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional FEDER con cargo al Programa Innocampus Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech convocatoria 2010.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia la formalización del contrato para la construcción de Edificio de Investigación en parcela 1A del Campus de Paterna de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento de difracción de rayos X multidisciplinar, cofinanciado con FEDER convocatoria 2010 (línea instrumental de actuación de Infraestructuras Científico Tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico en que se acuerda remitir las actuaciones de nulidad de canje al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación al Consejo de Estado.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT, S.A., la incautación de avales.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se notifica a la empresa Ceticsa Consultoría y Formación, S.A., la resolución de reintegro total por incumplimiento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expedientes sancionadores n.º 1158/13, 1126/13 y 1066/13 incoados a M.ª Luisa Martínez Rojas, Soledad Valero Pérez y Gabriel Jaime García Abadillo, por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificaciones de resoluciones formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid