Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2014, Núm. 20

Sumario BOE-S-2014-20:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, por el que se da publicidad a la renuncia del procedimiento de licitación y celebración de la contratación, por lotes, del suministro, instalación y montaje de materiales para instalaciones de agua caliente sanitaria mediante el uso de energía solar térmica de baja temperatura en edificios públicos de municipios de menos de 50.000 habitantes, en el marco de los Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano, CRECE, de la Sierra Norte, Sierra Sur, Janda Interior, Janda Litoral, Campo de Gibraltar y Bahía Noroeste, cofinanciado por FEDER hasta un 80% y por el IEDT (S-973).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato de obras de renovación en las redes de saneamiento y nueva estación de bombeo de aguas residuales de La Maruca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de bienes para el mantenimiento de los servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de arrendamiento, sin opción a compra, de un autobús para su destino al servicio de transporte urbano.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el suministro de material fungible para el laboratorio de saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1766.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la celebración del acuerdo marco para el suministro y colocación de placas de cerámicas y soportes metálicos para la rotulación de vías y fincas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida i els Monjos por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de trabajos continuos de jardinería a determinadas zonas verdes urbanas y interurbanas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del contrato de ejecución de obras de "Construcción de pasarelas peatonales entre el aparcamiento de la Estación de Renfe y La Marazuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de formación del contrato del suministro de seis vehículos, a titulo de alquiler sin opción a compra, para el servicio de la Guardia Urbana.

  • Anuncio de la Mancomunitat l’Alcoià i el Comtat sobre formalización del Contrato del Servicio de Transporte Colectivo de estudiantes.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se publica el contrato del servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las vías públicas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid