Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2014, Núm. 20

Sumario BOE-S-2014-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 9 de enero de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 16 de enero de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un curso de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en colaboración con el Centro Criptológico Nacional, en modalidad mixta.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios Soporte Premier y de consultoría estratégica de Microsoft. Expediente: 13840151200.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca procedimento abierto para la contratación de la organización e impartición de un curso de ingés en la modalidad online durante el año 2014 para los empleados públicos de las Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid