Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de enero de 2014, Núm. 20

Sumario BOE-S-2014-20:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián S.A. para la licitación mediante procedimiento negociado con publicidad para la contratación del suministro de autobuses urbanos de 12 metros para la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización de contrato para la prestación de los servicios de limpieza.

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos por el que se anuncia la licitación para la contratación del "suministro, entrega e instalación de dos cabinas de flujo de aire con ambiente controlado para el sistema láser de potencia pico de petavatio en el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)", expediente 01/2014 SU, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., sobre ampliación del plazo para la presentación de ofertas e iformación de apertura del sobre n.º 1 y sobre n.º 2 del "Diseño, fabricación, suministro, instalación, conservación, explotación, traslado, retirada y mantenimiento de marquesinas y Poste-Bus de la Villa de Madrid y de explotación publicitaria de las instalaciones". (Referencia 13/075/3-E).

  • Anuncio de la Notaría de doña María José Hortelano Parras sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 12 de diciembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." del expediente FUE 347/13. Título: Mantenimiento de urbanizaciones y accesos en el aeropuerto de Fuerteventura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid