Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se formaliza un contrato de servicio de implantación de control de presencia y desarrollo de nuevos módulos de la aplicación épsilon de Recursos Humanos.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, del "Proyecto de acondicionamiento del entorno de cauces y riberas para el fomento de la biodiversidad en la comarca de la Sagra (Grupo 5) provincia Toledo". Este proyecto está cofinanciado en un 80% por Fondos de Cohesión a través del programa operativo Cohesión-Feder 2007-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Proyecto de sustitución de los centros de transformación de pie de presa y de coronación en la presa de Juan Benet, embalse del Porma, León. Expediente: OP-81/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Estudio general sobre la demarcación y del esquema de temas importantes en la demarcación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/17-13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid