Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de enero de 2014 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz por la que se anuncia formalización del contrato del servicio de limpieza de la sede de la Delegación Territorial y varios de sus centros.

  • Resolución de 3 de enero de 2014 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios "congelados" a los centros de protección de menores adscritos.

  • Resolución de 3 de enero de 2014 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz por la que se anuncia formalización del contrato de suministros alimenticios "varios" para los centros de protección de menores adscritos a la Delegación Territorial.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la realización del análisis, diseño e implantación de nuevos canales de relación con los ciudadanos en movilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid