Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 2014, Núm. 14

Sumario BOE-S-2014-14:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Fundación CTM Centro Tecnológico (CTM) por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER del expediente de contratación CTM.OB.03.01/2011

  • Anuncio de Mohn, S.L. por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro de 20 (veinte) autobuses urbanos.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals ,S.A. por el que se anuncia la formalización del contrato para los servicios relativos a la redacción del anteproyecto de la nueva construcción para el equipamiento en la Plaza Sarrià (biblioteca, archivo municipal y sede del distrito) en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, S.A. por el que se anuncia la formalización del contrato para los servicios relativos a la redacción del anteproyecto de la nueva construcción y rehabilitación integral de la construcción existente en la Vila Urania, como complejo de equipamientos en la calle Saragossa, 29-31, en el barrio del Farró, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, Sociedad Anónima, por el que se convoca procedimiento de licitación publico para la contratación de las obras del proyecto de actuaciones para la mejora de la eficiencia energética en distintas de sus instalaciones.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato marco relativo a la ejecución de las obras del Plan de Mantenimiento Integral del Espacio Público (PMI) en el período 2013-2015. Lote número 1.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato marco relativo a la ejecución de las obras del Plan de Mantenimiento Integral del Espacio Público (PMI) en el período 2013-2015. Lote número 2.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato marco relativo a la ejecución de las obras del Plan de Mantenimiento Integral del Espacio Público (PMI) en el período 2013-2015. Lote número 3.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sustitución de cuadros eléctricos de baja tensión y saneado de la instalación eléctrica en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga) (13.107.RF914.OB.08).

  • Edicto de anuncio de subasta de finca hipotecada en procedimiento extrajudicial expedido por el Notario de Málaga, Don Antonio Chaves Rivas.

  • Anuncio de la Notaría de Enrique-Santiago Rajoy Feijóo sobre venta extrajudicial por medio de subasta.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Acuerdo marco para la selección de proveedores de transporte aéreo nacional para envíos postales en vuelos regulares".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid